El Pital Highland

Un Lugar Cerca del Cielo

 

 

Aunque nuestro hotel se encuentre en la zona mas alta de El Salvador, su acceso es muy facil y no necesitas vehiculo 4 X 4 para visitarnos y disfrutar de un ambiente natural.

Permita que la naturaleza lo consienta y que nosotros le brindemos la atención que se merece.

  • El Pital Highland pone a su disposición CABAÑAS estilo americano y HABITACIONES tipo hacienda Mexicana, amplias y cómodas,  totalmente equipadas que harán de su estadía un momento inolvidable.

CABAÑAS. Disfrute del calor de las chimeneas, del ambiente placentero, del romanticismo, la elegancia y el agradable olor a madera.

Cabaña 1 – Familiar.

Capacidad: 4 adultos, 1 niño menor de diez  años.

Equipo: Refrigeradora pequeña, lavatrastos, microhondas, televisor, chimenea, baño con agua caliente, sala, comedor, dos habitaciones y ropa de cama adecuada para el clima de montaña.

Cabaña 2 – Luna de Miel.

Capacidad: 2 adultos, 1 niño menor de diez  años.

Equipo: Televisor, chimenea, baño con agua caliente, sala, una habitación y ropa de cama adecuada para el clima de montaña.

Cabaña 3 – Gran Familia.

Capacidad: 6 adultos, 2 niños menores de 10 años.

Equipo: Sala, Comedor, Chimenea, refrigeradora pequeña, lavatrastos, microhondas, televisor, baño con agua caliente, dos habitaciones con  ropa de cama adecuada para el clima de montaña.

HABITACIONES. Sea parte de un ambiente privado, rodeado de detalles típicos y confortables. Disfrute de ese sutil calorcito acogedor

Nuestras Habitaciones tipo hacienda Mexicana  cuentan con ropa de cama adecuada para el clima de montaña, baño privado con agua caliente.

Esta entrada también está disponible en: Inglés